jueves, 26 de agosto de 2010

(Sábado 7 / Madrugada part. 02) Fotografías en Sepia


Me miras desde lejos, entre la oscuridad, susurros que parecían venir de las paredes.
Manos ajenas, que sólo acariciaban, parecían haber sido mutiladas y tener vida propia.
Un velo había cubierto mi ojos, percibía sólo siluetas que danzaban a mi derredor se juntaban y volvían a separarse.

Pero te vi y vi que me veías… me gusto como lo hacías. Con esa seguridad que aparenta alguien que tiene un cuerpo como el tuyo, desconfianza y miedo, matizado con acentos de galanura.

Me llamaste con esa mirada coqueta, te seguí con una curiosidad casi ingenua, con lo último de inocencia que he guardado celosamente para mí.

En el umbral, acercaste tu mano para tocar la mía, la tomaste y me besaste…
Te besé como suelo hacerlo, delicadamente, tú devorabas mis labios, con temor de que fueran arrancados.

Los míos pintaban formas en tu cuello, para mantener tu boca en calma.
Decidí inspeccionar tu cuerpo, conocer el horizonte entre tu ropa y tu piel… tersa, ternísima, no parecía pertenecer a quien había visto en la penumbra.

Sonó el celular 3 veces, dejé que sonara…

-Me tengo que ir… te susurré.
-Me llamo Daniel. Dijiste.
-Es mi amigo que me busca. Respondí.

Quedamos en silencio y volví hacia tus labios, esta vez dejaste que yo te llevara, un beso largo, exquisito, reposado, como las olas que mojan los tobillos.

-Me estoy quedando en un hotel. Dijiste.

Te apreté hacia mí, para sentir tu respiración, volví a tus labios y empecé a desnudarte.

-¿Me estas invitando?






1 comentario:

  1. Matamoros_querido:

    ¿de donde saliste? Me han encantado tus post.
    Saludos

    ResponderEliminar