domingo, 24 de octubre de 2010

Instantánea I




El baño huele mal, apatía defecada por doquier.
Las seis en punto, estoy harto del tiempo.
Me pongo la misma ropa de ayer,
los jeans sucios y la playera estirada por el uso.
Con un calcetín limpiaste las migas de nuestro sexo,
dejo el sucio y meto al bolsillo el otro.
Me visto tan despacio que desespero,
no te quedas, también te vas.
Pero prefiero irme solo.
¿Me esperas? Preguntas.
Digo que sí, pero me enferma esperar.
Estoy listo, tú lo estas casi al mismo tiempo.
Estoy harto.  Doy vuelta a la perilla.
Salimos. Caminamos, me adelanto.
¡Espérame! Exclamas.
Te miro, detengo el paso calculando el futuro.
Nos vamos quince minutos antes de anochecer.





1 comentario:

  1. ¡CALCULANDO EL FUTURO!, esa frase es un trazo, un solo trazo que convierte un bosquejo en una obra maestra.

    ResponderEliminar